La mejor parte de Cuerdas Vocales

Wiki Article


Cuando comenzamos a cantar, debemos de ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos situados en la garganta. La producción del sonido en el humano hay que a la presencia de nuestras cuerdas.



Cuando cantamos debemos saber que la salud de nuestras cuerdas vocales afectase la calidad de nuestra voz. En términos más sencillos, las cuerdas vocales si no son cuidadas, la calidad vocal que lograremos será inferior o directamente nuestra voz no va a ser con la capacidad de llegar a ciertos tonos.


Cuando hablas, por ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por ende, la localización de las cuerdas vocales en la garganta las transforma en un objetivo de tensión constante.

Cuando tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin querer estos pliegues de tejidos, lo que Clases de Canto dificulta que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para producir las notas altas, es necesario disminuir el control de estas cuerdas y permitir que estos pliegues de tejidos trabajen por sí mismos.


Otra cosa que puede ocasionar opresión en la garganta es un apoyo respiratorio inadecuado en el momento en que uno está cantando. Con un soporte de aire inapropiado, uno tiende a utilizar los músculos relacionados para apoyar su voz. Esto lleva a la aparición de tensión en los músculos de la garganta.

Muchos vocalistas acostumbran a presenciar ansiedad de actuación cada vez que actúan. Incluso los artistas mucho más expertos sufren a veces esta clase de ansiedad. Al padecer ansiedad de actuación, los músculos de la garganta, llamados "constrictores", acostumbran a tensarse y contraerse. Esto le hace difícil cantar y alcanzar las notas altas.

Report this wiki page